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Libro de Quejas

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 2° de la Ley 2247 CABA y a la Ley De Defensa del Consumidor, Verisure pone a su disposición el Libro de Quejas Online.

Le informamos que los datos que ingrese al momento de presentar su reclamo o queja se presumirán correctos por está parte y serán tratados conforme nuestra Políticas de Privacidad, con la finalidad de gestionar y dar respuesta al mismo, dentro del plazo legal.

Tenga en cuenta la siguiente información:

  • RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

  • QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios / malestar o descontento respecto a la atención al público.

  • El interponer reclamo/queja no impide acudir a otras vías de solución de controversias al cliente como a la empresa.

  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles.

Asimismo, se hace saber que también puede comunicar su reclamo a nuestra central de atención al cliente al 0810 222 1150.